miércoles, 1 de febrero de 2017

DECISIONES...


Y bueno.... aquí estoy otra vez, casi un año después del ultimo post donde os contaba que entrábamos en un periodo de reflexión, pues bien, reflexión finalizada, con muchas idas y vueltas, pros y contras, síes y noes y un millar de sensaciones, he llegado a la conclusión de que Doña Libélula ha llegado al final de su camino. Un camino que recorrería una y mil veces más, que en su día me aportó felicidad e ilusión a partes iguales y muchas otras cosas que agradezco infinito. 

Han sido 7 años creyendo en este proyecto maravilloso, me he dejado el alma, el tiempo, la ilusión y muchas noches sin dormir pero llegados a este punto, me hace mucho más feliz parar aquí que lo feliz que me haría continuar. Así que, aunque con mucha pena, respiro aliviada y con mucha ilusión en el futuro, con ganas de dedicar tiempo a los míos, de retomar antiguas aficiones, de emprender nuevos proyectos y de seguir los impulsos, pero siempre con ilusión.

Os agradezco de todo corazón todo el apoyo a lo largo de estos 7 años, el reconocimiento, las felicitaciones y sobre todo, vuestra confianza, sabéis que sin vosotras nada de esto habría sido posible. Mil gracias de verdad! 

De momento pongo un punto a esta aventura pero abro mil puertas más, que lo mejor está por llegar y seguro que en algún punto del camino nos volveremos a encontrar...




Hasta pronto! ❤



1 comentario:

  1. que pena por favor...pero bueno, espero que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos. un abrazo enorme

    ResponderEliminar