sábado, 20 de diciembre de 2014

CERRAMOS LA TEMPORADA & REBAJAS

Hola a todas!
 
Queremos aprovechar para comunicaros que cerramos la temporada de invierno para dar paso a la de verano, a nuevos proyectos en los que llevamos mucho tiempo trabajando y en los que estamos muy ilusionadas, veréis todas las novedades dentro de pocos meses.
 
Si se os ha quedado pendiente comprar alguna de nuestras prendas os anunciamos que mañana DOMINGO 21 de DICIEMBRE empiezan nuestras ya tradicionales REBAJAS en el portal de MAMUKY.
 
Os deseamos una Feliz Navidad, que descanséis y aprovechéis el tiempo, sobre todo con vuestros hijos y todo lo mejor para el 2015.
 
 
 
 
Gracias por una fantástica temporada, por confiar en Doña Libélula y por hacer fácil lo que, aunque no lo parezca, resulta muchas veces complicado! Cogemos unas semanas de vacaciones y volveremos con muchas sorpresas dentro de muy poco.
 
Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos a info@donalibelula.es
 
 
FELIZ NAVIDAD
 


1 comentario:

  1. Hola chicas!!!!!! A ver si para la nueva colección de primavera verano 2015, ampliaís las tallas de bebe hasta la 36 meses, sobre todo en cubrepañales y ranitas (la ranita del bolsillo del año pasado fue todo un acierto!!!!!!!), que somos muchas las mamis que aun nos gusta llevar así a nuestros hijos y la talla 24 se nos queda corta. Gracias

    ResponderEliminar