lunes, 5 de octubre de 2015

SHOOTING F-W'16


Después de muchos meses de nervios, dedicación y muuucho trabajo, tememos el gusto de enseñaros el shooting de la Colección Fall - Winter'16.

Esta temporada hemos innovado en tejidos, tintes y acabados con el fin de ofreceros prendas con coloridos seleccionados y únicos. 

Esperamos que la colección refleje al menos una mínima parte del empeño y cariño que hemos puesto, del esfuerzo, de las noches sin dormir, de las innumerables "peleas" con proveedores y talleres con el fin de encontrar el color exacto, el acabado justo o el patrón perfecto. 

Como no podía ser de otra forma, tenemos que deciros que todo esto no sería ni parecido a lo que es sin nuestro maravilloso Álvaro Trénor, capaz de aportar un toque único a todo lo que ve, la persona que convierte en fácil lo que por momentos nos parece imposible, y el único que hace que, viendo el resultado, se olviden los malos momentos y vuelvan a quedar la ilusión y la energía intactas, una y mil veces más, un millón de gracias Álvaro!


Aquí os dejamos el resultado con la esperanza de que os guste tanto como a nosotras!



9 comentarios:

  1. Muy bonito..es muy tierno, me encanta el vídeo y la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa música, preciosa colección y guapísimos modelos. Enhorabuena chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la colección!!
    Cuándo podemos empezar a encargar los modelos? Dónde aparecen los precios?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, esta semana publicaremos las fotos y los precios de la colección. Os avisaremos en cuanto esté todo listo para empezar con las ventas online. Un saludo!

      Eliminar